martes, abril 30, 2024
InicioViralLobo de mar espera pacientemente que vendedor le regale pescado

Lobo de mar espera pacientemente que vendedor le regale pescado

Los animales no dejan de impresionar a los cibernautas y en más de una ocasión han sido protagonistas de hilarantes y tiernos videos, como el último que se publicó en TikTok y se robó el corazón de miles.

En el video se mostró a un lobo de mar que esperó parado frente de un puesto de venta de pescados para que el comerciante del puerto Ayora en Ecuador le donara algunos sobres del acuático animal.

Como si supiera que el vendedor de regalaría los trozos de pescado sobrante, el león marino esperó con mucha paciencia hasta que le tocó el turno de darle un premio. El mamífero se acercó al espacio del sujeto y abrió su boca para que metieran todos los restos que pudieran.

Lo que sorprendió a los usuarios de TikTok fue la serenidad con la que el animal se acercó hacia el hombre y no se lanzó como lo hubiera hecho otro salvaje ejemplar. Incluso, muchos cibernautas compararon al gran león marino con los perritos que esperan pacientemente trozos de carne o pollo en los mercados.

El clip ha logrado más de 2.9 millones de visualizaciones en TikTok y miles de comentarios sobre el gesto del hombre de alimentar, aunque sea con sobras al hambriento mamífero.

-La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments