martes, junio 25, 2024
InicioMundoArgentinos indignados ante mujer que golpea a anciana con Alzheimer

Argentinos indignados ante mujer que golpea a anciana con Alzheimer

Una cámara de seguridad en Argentina captó el momento en el que una mujer que fue contratada por la familia de una adulta mayor que padece Alzheimer para cuidarla, comenzó a agredirle hasta llegar a golpearla.

Uno de los presuntos nietos de la víctima compartió el video de la agresión de la cuidadora en el momento que la tiene sometida en el suelo de su hogar para después arrastrarla de uno de los cuartos hasta el comedor.

Así atacó la cuidadora a la anciana con Alzheimer

“No te quieres levantar, no te levantes”, dijo la cuidadora a la adulta mayor a la que llevó donde estaba una silla en el comedor.

Al llegar, la mujer levantó a la paciente para dejarla sentada en el asiento. Una vez ahí, la cuidadora examinó la cabeza de la señora, pero lo hizo de forma violenta al voltearle la cara.

La adulta mayor se quedó quieta sin llorar ni decir ni una sola palabra mientras su cuidadora la seguía mirando a la espera de una reacción de la paciente con Alzheimer.

De pronto la mujer tocó de nuevo a la anciana para hacer movimientos bruscos para acomodarla en el asiento.

“Siéntate bien”, dijo la cuidadora a la mujer de la tercera edad que aunque opuso resistencia, no pudo evitar ser lastimada por la joven que la presionó de sus brazos.

Cuando estaba a punto de irse, la cuidadora regresó para aventar la cabeza de la señora con el pretexto de que se sentará bien aunque así lo hacía.

El presunto nieto de la persona de la tercera edad agredida indicó que la cuidadora se llama Yoselyn García.

 “Escribo esto con mucha bronca e impotencia. Ésta basura que en el video se la ve golpeando y maltratando a mi abuela es Yosely García”, señaló y agregó:

“Mi familia la contrató como cuidadora, ya que mi abuela padece de Alzheimer, y así trataba a mi abuela. Por favor ayúdenme a compartir para que no le pase a nadie más y que no consiga laburo en su p*** vida la m**** de persona ésta”, indicó.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments