viernes, abril 19, 2024
InicioViralLorito cautiva al cantar “Cómo no te voy a querer”

Lorito cautiva al cantar “Cómo no te voy a querer”

La tierna mascota sorprendió a su dueña al repetir el conocido cántico durante el partido de Perú V.S Nueva Zelanda. La escena se difundió a través de TikTok.

El triunfo de Perú contra Nueva Zelanda en el estadio “Power8 Stadium” de Barcelona emociono a millones peruanos en el mundo. Este esperado encuentro también estuvo lleno de diversas anécdotas que los hinchas decidieron contar a través de TikTok. Este es el caso de un lorito que se volvió tendencia al cantar una singular barra durante el partido.

“¿Cómo no te voy a querer?, ¿Cómo no te voy a querer?, Si eres mi Perú querido el país bendito que me vio nacer”, coreó el ave mientras su dueña veía la televisión. El divertido aliento que tuvo la mascota sorprendió en redes a más de un cibernauta.

El pequeño lorito siguió repitiendo dicha barra en más de una ocasión. “Es parte de la mejor hinchada del mundo”, fue la reacción de su dueña Tania.

Los usuarios no fueron ajenos a la enternecedora escena y más de uno dejó su sentir en los comentaros. “Perú es el único país con loro hincha”, “Tiene que estar en Qatar 2022”, indicaron.

-La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments