martes, abril 30, 2024
InicioDeportesToluca pide a Sinha quedarse para el centenario

Toluca pide a Sinha quedarse para el centenario

De visita en Brasil al lado de su familia, Antonio Naelson Sinha medita si su futuro seguirá en Toluca para el Clausura 2017 o de plano estos días serán los de su adiós a las canchas.

Tras una primera reunión con la directiva escarlata tras el fin del torneo, el mediocampista dejó la decisión final para su regreso a México luego de unos días de descanso.

A sus 40 años y al inicio del Apertura 2016, el veterano dijo que jugaría solo seis meses más, pero en el club lo ven como la insignia para el semestre del centenario, y lo quieren jugando.

“Sinha se iba a Brasil, quedamos de no anticipar, lo va a analizar, lo va a pensar, vamos a volvernos a juntar y lo anunciaremos”, comentó en entrevista Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo de Toluca.

Pero Naelson al menos aclaró que mientras pueda aportar al club está en la disposición de continuar como uno de los históricos de la institución, en la que ganó 5 títulos de Liga (Verano 99, Verano 00, Apertura 2002, Apertura 2005, Apertura 2008 y Bicentenario 2010).

En México, el jugador más veterano en activo es el portero Óscar Pérez, quien a sus 43 años va por un bicampeonato con el Pachuca.

TOLUCA YA PLANEA EL SIGUIENTE TORNEO

Por otro lado, la directiva escarlata se reunió también con el técnico Hernán Cristante para planear cómo reforzar el equipo para el Clausura 2017, año en que celebrarán el centenario.

Suinaga reconoció que fue un torneo de transición para Cristante, pero ahora el objetivo principal será clasificar y buscar el título.

“Sabíamos que era un cuerpo técnico que acababa de entrar, era una transición, entendíamos que teníamos que ser pacientes”, explicó.

“La realidad es que debíamos estar en la Liguilla entendiendo que este club lo que siempre quiere es ganar el título”.

El equipo escarlata se reportará al trabajo el 5 de diciembre, tras un periodo de vacaciones.

 

Fuente: Medio Tiempo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments