domingo, julio 14, 2024
InicioEconomíaRestaurantes se preparan para el Día del Niño

Restaurantes se preparan para el Día del Niño

Cerca de un 30% de los 400 negocios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Querétaro preparan actividades especiales alusivas a la celebración del Día del Niño, lo que podría generar un incremento en ventas de hasta el 20% a pesar de ser una fecha entre semana, señaló su presidenta Rosalinda Hernández Rosiles.

Señaló que son cerca de 120 restaurantes que disponen de espacios y áreas de juegos infantiles y que en este día estarán generando diferentes dinámicas y activaciones para los más pequeños, las cuales podrían extenderse hasta el próximo fin de semana.

Enfatizó que la mayoría de estos negocios pertenecen a cadenas de comida rápida que son del mayor gusto entre comensales infantiles, además de que dichas cadenas sí cuentan con su respectiva afiliación a la cámara a nivel nacional.

Hernández Rosiles no descartó que también se presenten algunos menús especiales por la fecha y descuentos en bebidas o postres para niños y niñas que vayan acompañados de uno o dos comensales adultos.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments