miércoles, julio 17, 2024
InicioEleccionesRamón Rivera declina a favor de Luis Humberto Fernández

Ramón Rivera declina a favor de Luis Humberto Fernández

Ramón Rivera Ruiz, candidato a Diputado Federal por Movimiento Ciudadano al 6° Distrito de Querétaro, informó su decisión de declinar en favor de Luis Humberto Fernández Fuentes, representante de Morena a la misma posición.
En conferencia de prensa, realizada en Querétaro Rivera Ruiz dio este anuncio, siendo arropado por todos los líderes, candidatas y candidatos locales y federales morenistas.
«Hemos tratado de hacer un trabajo en favor de la ciudadanía y el día de hoy, conociendo y siendo invitado por mi amigo Luis Humberto, declino la candidatura por un proyecto», fueron las palabras de Ramón Rivera.
«Bienvenido al lado correcto de la historia», fueron las palabras que Mario Delgado dio al nuevo aliado de Morena en Querétaro, de quien se reconoce el trabajo realizado para lograr un cambio en favor de la ciudadanía.
Luis Humberto señaló que la sinergia lograda con Rivera Ruiz es de vital importancia para seguir impulsando la Cuarta Transformación de Querétaro que día a día suma más personas que tienen esperanza de que es posible un gobierno que ponga en primer lugar a la gente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments