lunes, junio 24, 2024
InicioEleccionesFinalmente Jorge Álvarez Máynez realizará su primer acto de campaña en Querétaro

Finalmente Jorge Álvarez Máynez realizará su primer acto de campaña en Querétaro

Este miércoles 8 de mayo cuando el candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez visitará la entidad, así lo confirmó César Cadena, delegado nacional del partido político en el Estado.

El partido está definiendo a donde asistirá el candidato para convivir con los jóvenes queretanos, siendo una o varias universidades las que estará visitando.

Cadena confirmó que tienen invitaciones para estar en la Universidad Anáhuac, la del Valle de México, la Universidad Autónoma de Querétaro y la Universidad de Londres.

«Nuestro candidato está interesado en tocar a todas las juventudes de México. Querétaro es una de las que más le importa, por eso buscamos que se hiciera en el estas fechas para que pudiera acompañar a nuestros candidatos y candidatas locales. Sabe de la importancia que es Querétaro y lo importante que acompañe a Paulina Aguado».

Así mismo refirió que las encuestas nacionales ya los colocan en segundo lugar de las preferencias electorales, por lo que hay confianza que ganarán la elección.

En otros temas, también se presentó el candidato a la alcaldía de Tequisquiapan, José Gaytán, en dónde su principal propuestas es la municipalización del agua para poner orden en la demarcación, además servirá para tener una mayor recaudación en el municipio para generar mayor infraestructura.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments