jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesAlejandro Zendejas culmina “la traición”: Dice que Estados Unidos es mejor que...

Alejandro Zendejas culmina “la traición”: Dice que Estados Unidos es mejor que la Selección Mexicana

Alejandro Zendejas, no solo se decantó por la Selección de Estados Unidos, sino que ahora afirma que es mejor que el Tri.

Y es que, Alejandro Zendejas, futbolista del Club América pasó vario tiempo decidiendo con que Selección jugaría; después de varios procesos y polémicas, se decantó por el país de las barras y las estrellas.

No obstante, en una entrevista para Telemundo, Alejandro Zendejas aseguró que Estados Unidos está un escalón encima de México y Canadá.

“Hoy por hoy yo digo que sí somos la mejor. Yo digo que estamos muy cerca Estados Unidos, México y Canadá, pero hoy por hoy yo creo que sí estamos un escalón por arriba”, dijo.

Alejandro Zendejas sobre la presión que hay en la Selección de Estados Unidos

Por otro lado, Alejandro Zendejas reconoció que tiene la misma presión en la Selección de Estados Unidos, que en su equipo, al igual que varios jugadores del combinado que militan en Europa.

“En todos lados va a haber presión porque hay que dar resultados, entonces no creo que jugar en cualquier equipo sea fácil, estoy seguro que en estos partidos va a haber presión, pero la mayoría jugamos en equipos grandes y la mayoría en Europa entonces están acostumbrados a este tipo de presión”, agregó.

Alejandro Zendejas y su decisión de representar a Estados Unidos

Después de tener doble nacionalidad, jugar en un equipo de la Liga MX, Alejandro Zendejas tuvo que tomar la difícil decisión de solo decantarse por una Selección.

El futbolista, lo hizo por la de Estados Unidos y compartió la noticia a través de sus redes sociales con algunas emotivas palabras.

“Tomar una decisión sobre mi carrera internacional es muy difícil, y yo creo que debes seguir a tu corazón. El mío me dice que mi futuro está representando a Estados Unidos”, se lee.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments