jueves, abril 18, 2024
InicioViralTiene 14 años y mide 2 metros; su familia pide ayuda para...

Tiene 14 años y mide 2 metros; su familia pide ayuda para encontrar zapatos de su talla

La inusual historia de Eric Kilburn se ha vuelto tendencia en los últimos días, pues podría a sus tan solo 14 años de edad alcanza una altura de dos metros y esto trae consigo un gran problema, pues no consigue encontrar zapatos de su talla, ya que calza del 59 europeo.

Eric vive en Ortonville, en Michigan y debido a su gran altura tiene constantes problemas como dolores de pies, callos y uñas enterradas, esto debido a que no encuentra zapatos que le calcen bien. Debido a esta situación tuvieron que quitarle las uñas de los dedos más grandes de forma permanente.

En su reporte, el Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCC) de Naciones Unidas alertó que para 2050, el deshielo de los polos de la Tierra afectará a mil millones de personas.

Para 2100, está previsto que el aumento medio del mar en todo el mundo se sitúe entre 0.4 metros (para el escenario de emisiones más bajo, en el que las emisiones de dióxido de carbono tendrían que reducirse a cero neto para 2050) y 0.8 metros (para el escenario de emisiones más alto) por encima de la media de 1995-2014.

El desprendimiento de los icebergs es algo natural porque en el centro de la Antártica hay nieve que al caer añade más hielo, entonces hay que perder este hielo para conservar el equilibrio, detalló Lambert.

Milenio Digital

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments