domingo, julio 14, 2024
InicioDeportes‘Chucky’ Lozano y PSV, campeones virtuales de la Eredivisie

‘Chucky’ Lozano y PSV, campeones virtuales de la Eredivisie

El PSV y el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano se proclamaron campeones de la Eredivise de manera extraoficial, luego de golear 0-8 al SC Heerenveen en la jornada 31.

El Feyenoord podría arruinar esto si le gana al Go Ahead Eagles y suma victorias en sus últimos tres encuentros, además de superar en goles a los Granjeros, quienes actualmente tienen una diferencia de +32 goles a favor sobre su rival.

En 11 minutos de haber comenzado el partido, el PSV ya estaba ganando 0-3. Primero anotó Guus Til al minuto 7 con un disparo cruzado y después Malik Tillman marcó doblete, al 7’ con un remate de cabeza a segundo poste y al 9’ punteando el balón.

Guus Til también marcaría doblete al minuto 30’. Tras el rechace del arquero y un rebote en el área, empujó el esférico al fondo.

Joey Veerman marcó el 0-5 cerca del final de la primera parte, con un disparo pegado al poste.

En la parte complementaria, el PSV salió como una ‘locomotora’. Johan Bakayoko avisó con un remate que sacudió al travesaño y unos minutos después marcó el 0-6, con un disparo que se incrustó por el ángulo.

Al minuto 61, ‘Chucky’ Lozano ingresó a la cancha.

Diez minutos después, el PSV marcó el 0-7 por conducto de Luuk de Jong. La defensa equivocó la salida, balón para el delantero, quien al ver la salida del portero bombeó el balón.

Por primera vez, el PSV rompió un récord. Realizó la primera goleada por 0-8, tanto que fue marcado por Patrick van Aanholt al 83’.

El partido se vio interrumpido al 89, debido a la falta de visibilidad en la cancha, luego de que los aficionados del PSV celebraron con anticipación la consecución de un título tras seis años de no hacerlo

ald

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments