jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesFans de Boca Juniors revientan al Tata Martino ante su posible llegada

Fans de Boca Juniors revientan al Tata Martino ante su posible llegada

Al parecer, el Tata Martino no es bien recibido ni en su país, pues luego de que se diera a conocer la noticia de que podría llegar a dirigir Boca Juniors, la respuesta de los fans fue totalmente negativa.

Al parecer, tras su paso por la Selección Mexicana y el fracaso vivido, el Tata Martino quedó muy mal parado en su carrera como estratega.

Es por eso, que los fans de Boca Juniors no quieren que el Tata llegue a dirigir el equipo. “En que momento Martino es buena opción?”, se lee en Twitter.

“De guatemala a guatapeor.. Martino es intrascendente. No vendan humo!” (sic),escribió un usuario para exprear su descontento en redes sociales.

Después de la Copa Mundial en Qatar 2022 y de abandonar la Selección Mexicana, el Tata Martino se quedó sin equipo y su regreso a las canchas podría darse muy pronto.

Tata Martino y su carrera de director técnico

Tata Martino ha militado por varios clubes y selecciones alrededor del mundo. Su experiencia es innegable, aunque sus fracasos, también lo son.

Estos son los equipos por los que ha militado el técnico argentino a lo largo de su carrera:

Almirante Brown

Platense

Instituto

Libertad

Cerro Porteño

Colón

Newell’s Old Boys

Barcelona

Atlanta United

Selecciones Nacionales:

Paraguay

Argentina

México

En su palmarés, ostenta los siguientes títulos: 4 títulos de Liga Paraguaya, 1 Liga de Argentina, 1 Supercopa de España, 1 MLS Cup y una Copa Oro con el Tri.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments