lunes, junio 17, 2024
InicioEstadoAnuncian diplomado para mujeres empresarias

Anuncian diplomado para mujeres empresarias

La Asociación de MiPymes Industriales de Querétaro presentó la segunda edición del diplomado «Fortalecimiento de la Mujer Empresaria», el cual se ofertará para las integrantes de este sector económicamente activo en la capital, así lo anunció el presidente de esta organización, José Luis Cámara Gil.

Dicho diplomado contará con el apoyo del Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, aportando más del 70% del costo para ofertarlo y generando así un mayor alcance, aunque sólo estará disponible para las mujeres de la capital.

Precisó que son 42 horas de intervención divididos en módulos de aproximadamente 6 horas, tocando diferentes temas relacionados con el emprendimiento y el desarrollo económico equitativo para las mujeres.

Reiteró que el diplomado está diseñado para 60 mujeres en formatos presencial y virtual, aunque se espera llegar a más de 200 personas, con un costo aproximado 3 mil el costo y en fechas que comprenden del 9 de agosto al 13 de octubre.

Subrayó que la intención de este diplomado es formar a las mujeres en ámbitos importantes del mundo empresarial, buscando que los resultados y su desempeño les permita alcanzar puestos directivos y estratégicos al interior de las empresas en las que laboran.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments