miércoles, julio 17, 2024
InicioEstadoMantendrán vigilancia en bordos y presas de San Juan del Río

Mantendrán vigilancia en bordos y presas de San Juan del Río

El Municipio de San Juan del Río no dejará de tener vigilancia en los diferentes cuerpos de agua durante los días del periodo vacacional, en coordinación con Protección Civil estatal y local para mantener guardias en estas zonas, informó el alcalde Roberto Cabrera Valencia.

Reconoció que, si bien la época vacacional se extiende a varios funcionarios y funcionarias públicas, las áreas de Protección Civil Municipal y Seguridad continuarán trabajando en estos puntos y atendiendo todos los reportes que puedan surgir durante los días de asueto.

Apuntó que cuentan con una buena experiencia de colaboración interinstitucional que se aplicó durante Semana Santa, para mantener la vigilancia en bordos, presas y drenes que pueden atraer a la gente pero que no son aptos para la recreación.

El alcalde lamentó el reciente fallecimiento de un hombre de 35 años de edad en la presa Ojo de Agua, quien presuntamente habría resbalado mientras se encontraba en sus orillas, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a no acudir a estos espacios por el riesgo que representa.

Cabrera Valencia puntualizó que siguen trabajando en las zonas de riesgo que hay en el municipio y todas tienen que ver con la alimentación del cauce del Río San Juan, el cual sigue en monitoreo en caso de que incrementen los pronósticos de lluvias.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments