sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoHoteleros abren colecta para ayudar a damnificados de Tequis y SJR

Hoteleros abren colecta para ayudar a damnificados de Tequis y SJR

El titular de la Asociación Queretana de Hoteleros, Luis Signoret, invitó a tanto a quienes forman parte de este sector, como a la población en general, a llevar víveres al centro de acopio que se encuentra en las instalaciones del Hotel nH en la capital queretana, en beneficio de los damnificados en Tequisquiapan y San Juan del Río.

Dicha colecta se mantendrá hasta este viernes 24 de septiembre, sin embargo, afirmó que de ser necesario continuará en días posteriores.

Los artículos más solicitados son: agua embotellada, alimentos no perecederos y ropa.

Luis Signoret destacó que los hoteles agremiados a la Asociación también apoyarán con artículos como: sábanas, cobijas, toallas, cortinas, entre otros para los hoteles afectados en ambos municipios.

«Como esta es una situación que urge, nos dimos a la tarea de iniciar la campaña el martes y concluir el viernes, con el fin de realizar una entrega inmediata el sábado y domingo, pero en caso de ser necesario, la mantendremos abierta más tiempo».

Por último, destacó que ningún hotel agremiado a la Asociación se ha visto afectado por las inundaciones, sin embargo, se tiene registro de al menos nueve hoteles dañados tan solo en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments