martes, abril 30, 2024
InicioDESTACADOInvitan a la población a evitar reuniones por festividades de la Candelaria

Invitan a la población a evitar reuniones por festividades de la Candelaria

El director de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella hizo un llamado a la población a evitar las reuniones por la festividad de la Candelaria como en años anteriores.

Recordó que han sido las reuniones de las festividades pasadas como Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes, las causantes del incremento de casos positivos de Covid-19, y por ende, la permanencia del estado en escenario C.

«Solicitarle de la manera más atenta a la ciudadanía que este 2 de febrero, día de la Candelaria, se abstengan de celebrar y convivir en familia como anteriormente se hacía, ya que continuamos con picos de contagio muy elevados».

Puntualizó que continúan los monitoreos en calles y establecimientos por parte de las unidades de emergencia, con el fin de exhortar a la población, en caso de encontrar reuniones masivas.

Por último dio a conocer que, durante este fin de semana, la Dirección de Protección Civil Municipal no registró reportes de fiestas, a través de sus redes sociales, sin embargo, recordó que la mayoría de estos reportes se realizan a través de la línea de emergencia 911.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments