martes, abril 30, 2024
InicioMunicipioDescartan exposición militar en proyecto de Alameda Norte

Descartan exposición militar en proyecto de Alameda Norte

Tras la última reunión que mantuvieron autoridades del municipio de Querétaro con el comité de obra vecinal para el proyecto de la Alameda Norte, ciudadanos también solicitaron descartar la exposición militar en dicho espacio, lo anterior con la finalidad de integrar otras atracciones al lugar.

El coordinador del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), Ernesto Mejía Botello, recordó que en el lugar se tenía previsto colocar fuselaje, es decir, objetos utilizados por el ejercito para acercar a la ciudadanía a su labor; pues las personas manifestaron inquietudes al respecto.

Destacó que el tema había sido informado a las Fuerzas Armadas, toda vez que hay una comunicación permanente a través de la Secretaría de Obras Públicas.

«La comunicación por parte de la Secretaría de Obras Públicas de aquí del municipio ha sido permanente con ellos, entonces sí es una situación que no es ajena, por el contrario la comunicación ha sido permanente con la zona militar», apuntó.

Agregó que la obra en la Alameda Norte lleva un avance del 50 por ciento, y las acciones contemplan una inversión de 6.5 millones de pesos, misma que no implicará alteraciones pese a los cambios que solicitaron los vecinos de la zona.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments