martes, abril 30, 2024
InicioQuerétaroPAN no planea cancelar cursos de introducción por Coronavirus

PAN no planea cancelar cursos de introducción por Coronavirus

El secretario general del PAN en Querétaro Martín Arango, señaló que por el momento no se ha considerado suspender los cursos de capacitación para quienes vayan a limitar en el partido, pese a la alerta sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

Así mismo puntualizó que a partir del reporte del primer caso de covid-19 en el estado, se le comentó a todo el personal para que implementaran las medidas sanitarias que ha propuesto el Gobierno Federal, como es el continuo lavado de manos, el uso cotidiano de gel antibacterial, así como recomendar el menor contacto físico al momento de saludarse.

“En los cursos de capacitación en los talleres de introducción al partido para quienes quieren formar parte del PAN no asisten más de 40 personas, por lo que son talleres que se congrega poca gente”.

Por último, comentó que al momento no tienen planeado ningún evento masivo, ya que la semana pasada que no había ningún caso confirmado de coronavirus, se realizó una reunión con 1500 mujeres, siendo el último acontecimiento multitudinario en la agenda de Acción Nacional en el estado.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments