martes, abril 30, 2024
InicioDeportesAvanzan a cuartos Nadal, Federer y Djokovic en Wimbledon

Avanzan a cuartos Nadal, Federer y Djokovic en Wimbledon

Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic continúan con paso firme en Wimbledon, luego de vencer en sets corridos a sus rivales de cuarta ronda para avanzar a los Cuartos de Final del máximo torneo sobre hierba.

Federer despachó al francés Adrian Mannarino por 6-0, 7-5 y 6-4, en partido disputado en la cancha central. El suizo busca sumar su octavo título de Wimbledon, confirmándose como máximo dominador histórico del Abierto Inglés.

Por su parte, el español Rafael Nada, venció al checo Vesley por parciales de 6-3, 6-3 y 6-4, para avanzar a los cuartos de final por primera vez desde 2011, año en que cayó en la final ante el serbio Novak Djokovic.

Djovokic aseguró su presencia en Cuartos de Final luego de vencer al ruso Khachanov en tres sets (6-4, 6-2, 6-2), mostrando un tenis sólido que tendrá que relucir cuando enfrente al japonés Kei Nishikori en el quinto partido sobre la hierba londinense. El japonés, por su parte, doblegó al austriaco Gulbis en cuatro sets.

Milos Raonic venció en cuatro sets al estadounidense Mcdonald y se enfrentará a John Isner en Cuartos, mismo que venció a Tsitsipas en sets corridos.

Wimbledon resumirá actividad mañana, con el sueño vigente de una final entre Roger Federer y Rafael Nadal, los dos primeros del ránking de la ATP, con miras de repetir la final de 2008, considerada por muchos como el mejor partido de Tenis jamás jugado.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments