miércoles, julio 24, 2024
InicioEleccionesUlises Gómez: “Es importante sensibilizar y defender los derechos"

Ulises Gómez: “Es importante sensibilizar y defender los derechos»

El candidato por el 7º Distrito Local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ulises Gómez de la Rosa, dio a conocer que suscribió el documento que contiene su agenda ciudadana inclusiva, en la cual privilegia la participación de la sociedad civil y la ciudadanía.

“Es importante sensibilizar y defender los derechos y las libertades que tenemos todos en nuestro Querétaro. En nuestra agenda ciudadana inclusiva, me comprometo firmemente a defender los derechos humanos y a promover la no discriminación”, subrayó.

En el caso de acceder al cargo de elección ciudadana, el candidato manifestó que dentro de los compromisos importantes están asumir las causas suscritas y la organización de mesas de trabajo.

Asimismo, el seguimiento con la ciudadanía y organizaciones de la sociedad civil para hacer posible que las propuestas se conviertan en legislación y políticas públicas.

“Durante todo el periodo que ejerza el cargo me comprometo a realizar mesas de trabajo por lo menos cada tres meses y seguimiento en conjunto con Cívica, Confederación Queretana de Organizaciones Sociales, el Frente queretano, entre otros”.

El morenista dijo aceptar con convicción los compromisos que los unen en la lucha por una sociedad más justa y equitativa, “¡juntos construimos un futuro donde cada persona pueda vivir libre y sin miedo!”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments