martes, abril 30, 2024
InicioMunicipio88 millones de pesos se ejercerá el municipio de Querétaro del FISEM

88 millones de pesos se ejercerá el municipio de Querétaro del FISEM

88 millones de pesos se ejercerá el municipio de Querétaro del FISEM en obras de servicios básicos en comunidades, así lo indicó la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Marmolejo.
La secretaria de Desarrollo Humano y Social, Beatriz Marmolejo dio a conocer que este año el municipio de Querétaro estará ejerciendo un recurso de 88 millones de pesos los cuales corresponden al Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Recordó que este recurso puede ser utilizado en obras de servicios básicos y acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de los habitantes en rubros que evalúa CONEVAL para determinar los niveles de pobreza.
En este sentido, Beatriz Marmolejo indicó que se realizarán obras de drenaje, alumbrado público y red de agua potable en comunidades de Santa Rosa Jáuregui principalmente.
“En este año el municipio de Querétaro está ejerciendo 88 millones de pesos y estamos llevando infraestructura en diferentes obras de agua potable, drenaje sanitario, electrificaciones, apoyos a escuelas y urbanizaciones”.
Del mismo modo, mencionó que se destinará un 15 por ciento de dichos recursos, que es lo que se permite, para realizar algunas urbanizaciones e infraestructura en algunas escuelas.
Agregó que los recursos son del ramo 33 y ya han comenzado a llegar y se están ejecutando conforme son liberados, ya que recordó que cada mes se recibe el 10 por ciento del total y con ello se avanza en las obras planteadas.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments