viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioRealiza Marcos Aguilar gira de trabajo por comunidades en la delegación Felipe...

Realiza Marcos Aguilar gira de trabajo por comunidades en la delegación Felipe Carrillo Puerto

Realiza Marcos Aguilar gira de trabajo por comunidades en la delegación Felipe Carrillo Puerto para hacer entrega de arcotechos e infraestructura educativa, se llegó ya a 79 arcotechos de 108 que se comprometió a construir, la alumna Esmeralda Rico de la escuela primaria Manuel J. Clouthier de la comunidad de El Patol fue la encargada de agradecer esta infraestructura.
El presidente municipal, Marcos Aguilar realizó una gira de trabajo por comunidades de la delegación Felipe Carrillo Puerto para hacer entrega de infraestructura a escuelas públicas.
Primero visitó la comunidad de El Patol en donde entregó una cubierta tipo techumbre en la Escuela primaria “Manuel J. Clouthier”, cuya inversión fue 632 mil 465 pesos, beneficiando a 35 estudiantes, fue Esmeralda Rico alumna de esta institución la encargada de agradecer esta infraestructura.

Posterior a ello, el mandatario entregó un arcotecho en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, en la comunidad de La Purísima, la inversión fue de 588 mil 273 pesos y beneficiará a 10 alumnos, ello al ser una escuela de CONAFE con una maestra multigrupo, de igual forma se hizo entrega de techumbre en la primaria CONAFE, en la comunidad de Cerro Prieto, ahí la inversión fue de 515 mil 842 pesos, viéndose beneficiados 20 estudiantes, en ambas instituciones el mandatario expresó que gobierna para todos los queretanos y no por ser comunidades alejadas y escuelas con matrícula pequeña se quedarían sin ser apoyados con estas techumbres, con dichas entregas se llega a 79 arcotechos y techumbres listos de los 108 que se comprometió a construir.

Finalmente, Marcos Aguilar visitó la comunidad de El Pie en donde entregó 2 aulas didácticas en la telesecundaria “Bicentenario de la Independencia de México”, en donde la inversión fue de un millón 289 mil 792 pesos y con ello se verán beneficiados 210 alumnos.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments