jueves, julio 18, 2024
InicioEstadoHabrá campaña de publicidad para el nuevo Mercado Artesanal

Habrá campaña de publicidad para el nuevo Mercado Artesanal

El Municipio de Querétaro cuenta con una amplia estrategia para promover lo más posible el nuevo mercado artesanal, esto como respuesta a las bajas ventas que han reportado los artesanos durante sus primeros días de apertura, señaló el secretario de gobierno Martín Arango.

Y es que algunos comerciantes, incluso del grupo que no estaba de acuerdo con instalarse en el mercado, reconocieron que el espacio es cómodo y amplio, sin embargo, en estos primeros días no han tenido buenas ventas por la poca afluencia de visitantes.

El secretario reconoció que es parte del acuerdo con los comerciantes que el municipio genere las mejores condiciones para las ventas de artesanías, por lo que reafirmó su compromiso en este punto.

Señaló que ya han concretado reuniones con los representantes de tours turísticos del Centro Histórico, así como con el sector hotelero, restaurantero y de otros giros turísticos para darle mayor difusión al mercado.

Los comerciantes han expresado su preocupación en caso de que el número de visitantes no aumente durante la temporada alta, ya que muchos viven al día y requieren de ingresos similares a los que tenían cuando realizaban sus ventas en la vía pública.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments