jueves, julio 18, 2024
InicioQuerétaroAcciones de la Asamblea Nacional del PRI fueron una ofensa a la...

Acciones de la Asamblea Nacional del PRI fueron una ofensa a la militancia: Graciela Juárez

Los ecos de la asamblea nacional del PRI han tenido reacciones encontradas, como las de la diputada por el Revolucionario Institucional en Querétaro: Graciela Juárez Montes, quien ve con malos ojos el cambio de los estatutos que terminan por ser una ofensa para la militancia:

«El Partido Revolucionario Institucional tiene estatutos, y los estatutos no se pueden estar modificando a contentillo de unos cuantos. Y es muy lamentable que, aún cuando estamos atravesando una situación compleja se den este tipo de acciones queme parecen una ofensa para la militancia priísta».

La diputada agregó que la asamblea se llevó a cabo al vapor, y que el tema de fondo debió ser fortalecer al partido, que pasa por una situación complicada donde fue notorio el voto de castigo en las pasadas elecciones.

La asamblea nacional del pasado domingo le pareció a Graciela Juárez Montes que tuvo conclusiones lamentables para el PRI, aunque también apuntó que más partidos comparten un escenario difícil.

Además, Montes Juárez reconoció que hay disidencias en la militancia tanto a nivel nacional como estatal mente: en ambos casos con asistentes cuya adhesión al Revolucionario Institucional es cuestionable.

 

Por Sergio Pérez

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments