jueves, julio 18, 2024
InicioEstadoPreparan premio municipal de la juventud Querétaro

Preparan premio municipal de la juventud Querétaro

El Instituto Municipal de la Juventud de Querétaro abrió la convocatoria al Premio de la Juventud 2024, la cual estará vigente desde hoy 9 de julio y hasta el 2 de agosto en las categorías: logró académico, logro deportivo, expresiones artísticas, ciencia y tecnología y protección al medio ambiente, anunció su directora Sara Urbiola.

Explicó que la convocatoria está abierta para todas y todos los jóvenes de entre 12 a 29 años de edad que destaquen en alguna de estas categorías, cuyas buenas acciones sean dignas de reconocerse como un buen ejemplo para la población.

Además, la directora indicó que las y los ganadores recibirán un monto económico de 20 mil pesos como estímulo para continuar con sus buenas acciones a favor del municipio.

Explicó que se busca mantener una cercanía con las y los ganadores de manera que puedan seguir siendo actores relevantes y ejemplos para el resto de la juventud queretana, buscando una formación saludable en las actividades de los jóvenes residentes del municipio.

La convocatoria completa se encuentra en el portal y redes sociales del municipio, además de que esperan al menos 100 postulantes entre todas las categorías, por lo que esperan al menos está cantidad de interesados que se acerquen durante este próximo mes.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments