jueves, julio 18, 2024
InicioEstadoMercado Artesanal tendrá un taller de "Artes y Oficios"

Mercado Artesanal tendrá un taller de «Artes y Oficios»

El Instituto de Artes y Oficios del Municipio de Querétaro tendrá una exposición especial de su taller de vitrales y emplomados, que incluirá además una clase muestra. Esto se llevará a cabo en el nuevo Mercado Artesanal, según informó la directora del instituto, Daesy Hinojosa Rosas.

Recordó que este taller en particular se ofrece en las sedes de las delegaciones Epigmenio González y Felipe Carrillo Puerto, cuyos instructores serán los encargados de impartir el taller a todos los visitantes del mercado.

La exposición y el taller se llevarán a cabo el miércoles 17 de junio en las instalaciones del mercado, ubicadas en la calle Ignacio Allende Sur número 20, a partir de las 11 de la mañana, con entrada totalmente libre para quienes asistan.

Hinojosa Rosas explicó que esta es la primera actividad itinerante que se realiza en esta nueva sede. Además de ser un espacio para ventas, el mercado también tiene como objetivo promover otro tipo de eventos para la población.

Se espera que durante la temporada vacacional y hacia el final del año, el mercado se convierta en un escenario para presentaciones culturales y artísticas, y también se está preparando un taller de elaboración de muñecas típicas.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments