miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesTurquía vence a Georgia 3-1

Turquía vence a Georgia 3-1

Con un golazo de Arda Güler, jugador de 19 años que pertenece al Real Madrid, la Selección de Turquía venció 3-1 a Georgia en el primer partido de ambos equipos en la Eurocopa 2024.
Güler sacó un gran disparo de zurda al minuto 65, mandó el balón al ángulo y le regresó la ventaja a Turquía, para darle sus primeros tres puntos en la Euro de Alemania.

Pero no fue nada fácil para el cuadro de Vincenso Montella, pues la debutante Georgia mostró garra en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Turquía abrió el marcador al 25′, con un tanto de Mert Müldur; apenas dos minutos después, los otomanos asestaron un segundo golpe, pero el tanto de Kenan Yildiz fue anulado por fuera de lugar.

Georgia reaccionó y Georges Mikautadze se convirtió en el primer jugador de su selección en anotar en un torneo mayor, cuando al minuto 32 igualó el marcador.

El juego fue muy parejo, con oportunidades para ambos equipos, hasta que Güler sacó la varita con su golazo para poner arriba a su equipo.

Güler fue fichado por el cuadro merengue en julio del año pasado y en 12 apariciones con la camiseta blanca registra 6 goles.

Ya en tiempo de compensación, Kerem Aktürkoglu puso el 3-1 para Turquía.

Para el siguiente juego, el equipo otomano enfrentará a Portugal, mientras que Georgia se medirá a República Checa.

Con información de Reforma.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments