domingo, julio 21, 2024
InicioEstadoIngenieros anuncian nuevo congreso internacional en Querétaro

Ingenieros anuncian nuevo congreso internacional en Querétaro

El Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro anunció una nueva edición del Congreso Internacional de Ingeniería Civil, el cual se estará celebrando los días 28, 29 y 30 de marzo en el Querétaro Centro de Congresos con una temática enfocada en la sustentabilidad del agua, informó su presidente Román Tzintzun Flores.

Destacó que la temática para la edición de este año fue elegida por la importancia que hay actualmente en la creación de infraestructura que sirva para el mejor aprovechamiento y disposición del recurso hídrico para la población.

Señaló que los ingenieros de Querétaro, México y de varios países del mundo reconocen la urgencia actual de poder realizar un mejor uso del agua, así como diseñar sistemas para su ahorro y reutilización para sectores como el industrial.

Aunado a lo anterior y en el marco de este Congreso, se estará llevando a cabo la 45 reunión de la Confederación Nacional de Colegios de Ingenieros de México, además de que habrá puntual participación de todas las universidades en Querétaro que imparten la carrera y especialidades de ingeniería.

El congreso contará con la participación de ponentes del resto de América Latina, Europa, Estados Unidos y Asia, además de exposiciones de al menos 35 empresas dedicadas brindar aportaciones a la infraestructura hidráulica.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments