martes, julio 23, 2024
InicioSin categoríaNo era Peso Pluma, foto con su nuevo look fue hecha con...

No era Peso Pluma, foto con su nuevo look fue hecha con IA

Una imagen del cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, donde aparece con un notorio cambio de look se volvió viral, sin embargo, se ha podido demostrar que la foto fue generada con inteligencia artificial IA, a partir de una fotografía del modelo Jenz Bonez.

En la imagen del supuesto nuevo look de Peso Pluma que se viralizó en redes sociales mostraba al artista con un radical cambio de peinado y vestuario, lo que generó revuelo entre sus seguidores.

https://x.com/baldozambrano01/status/1798283440116433392

Se reveló que la imagen no era auténtica, sino que había sido generada por IA. La fotografía fue creada para mostrar un nuevo corte de cabello de Peso Pluma, pero en realidad era una imagen del modelo británico Jenz Bonez, quien trabaja para la marca Hugo Boss en Londres.

La confusión comenzó cuando una cuenta de fans compartió la imagen, lo que llevó a algunos a cambiar su opinión sobre el cantante, encontrándolo “guapo” con este nuevo estilo.

Sin embargo, Peso Pluma no ha comentado directamente sobre la controversia, lo que ha llevado a especulaciones y debates en las redes sociales.

A pesar de la confusión, se confirmó que el cantante sí se cortó el cabello recientemente, pero hasta el momento no ha compartido una imagen clara de su nuevo aspecto.

Hasta el momento, Peso Pluma no ha dado más detalles sobre el incidente, pero sus fans continúan especulando sobre cuál será su próximo paso.

Jenz Bonez es un modelo de Hugo Boss en Londres.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments