viernes, junio 21, 2024
InicioEleccionesTapia está desesperado: Felifer Macías

Tapia está desesperado: Felifer Macías

Cómo un acto de desesperación calificó Felifer Macías Olvera, candidato a la Presidencia municipal de Querétaro, la denuncia que interpuso en su contra el candidato de Morena, José María Tapia Franco, ante la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado.

Estas acciones también se realizaron en contra del diputado federal Enrique Sosa, por daño moral, amenazas, difamación y extorsión.

Macías Olvera volvió a pedir a Tapia que aclare de dónde obtuvo su patrimonio y le recordó una frase que utiliza Morenista, “lo que dice con la boca que lo sostenga con los pantalones.

“La denuncia que puse el candidato de Morena ante la fiscalía contra su servidor y Enrique Sosa son actos de total desesperación. Ante una derrota inminente y la evidencia que se ha manifestado en medios de comunicación locales y nacionales, en donde se le ha descubierto un patrimonio que no ha podido aclarar, son actos de desesperación y de una inminente derrota”.

Cabe mencionar que en los últimos días se han publicado que el morenista posee costosas propiedades tanto en México como en Estados Unidos como un departamento de 120 millones de pesos en Miami, además de una casa de un millón de dólares en Houston, Texas, además de un departamento en Acapulco y dos terrenos de 20 millones de pesos en el Campanario.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments