viernes, junio 21, 2024
InicioEleccionesPolíticos sin agenda ambiental: América Vizcaíno

Políticos sin agenda ambiental: América Vizcaíno

América Vizcaíno, activista ambiental, calificó como vergonzoso que los partidos políticos no tengan en sus filas candidatos capacitados para generar una agenda ambientalmente responsable.

Lamentó que los partidos políticos recibieron para estas elecciones 200 millones de pesos y no se vio reflejado en las agendas ambientales por lo que cuestionó la falta de capacitación de los candidatos para ejercer su cargo en caso de ganar la elección.

“Dónde está el dinero, es una vergüenza que estén produciendo candidatos de esta naturaleza, sin capacidad, sin conocimiento, sin saber hacer documentos, sin tener la menor idea de lo que van hacer. Es un dinero público tirado a la basura, los presidentes de los partidos y los partidos deben tener constantemente una capacitación

Ante esta situación pidió que trabajen en capacitaciones y consideró que llegan a cargos públicos personas con falta de preparación.

Además, acusó a los presidentes de los partidos que son los responsables del caos que vivió la Agenda Ambientalista, en donde ninguno fue calificado como candidato ambientalmente responsable.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments