viernes, junio 21, 2024
InicioEleccionesProtección Animal continúa esterilizando mascotas

Protección Animal continúa esterilizando mascotas

La dirección de Protección, Cuidado y Control Animal del Municipio de Querétaro mantiene sus visitas de esterilización para mascotas, gatos y perros, para reducir los índices de reproducción descontrolada, en esta ocasión en la delegación Josefa Vergara en la que se mantendrá el servicio hasta el 24 de mayo, informó su director Enrique Guerrero Rojas.

Recordó que el acceso a este servicio está disponible para todos los ciudadanos residentes en el municipio que acudan al punto itinerante, o bien, contactar a las 3 unidades de la dirección con servicio de bajo costo: Delegaciones Carrillo Puerto, Epigmenio González y Lomas de Casablanca.

Enfatizó que se trata de una práctica saludable para las mascotas, además de parte de las atenciones regulares y correctas junto con las vacunaciones para tener un animal de compañía en las mejores condiciones posibles.

Guerrero Rojas recordó que el procedimiento es aplicable a todas las mascotas bien nutridas, con ayuno de al menos 12 horas de comida y agua, que no estén gestando o lactando, y que no sean de raza chata, como pueden ser perritos de razas Pug o Bulldog por sus complicaciones para respirar.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments