lunes, junio 24, 2024
InicioMundoHombre se disfraza de colegiala para acosar estudiantes

Hombre se disfraza de colegiala para acosar estudiantes

Se hizo viral el caso de un hombre que se disfrazaba de alumna para acosar estudiantes; en redes sociales circula el video de cómo se caracterizaba el sujeto que fue desenmascarado tras las denuncias.

El hecho se registró recientemente, este mes de mayo 2024, en la ciudad de Trujillo, en Perú, cuando cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre disfrazado de colegiala seguía de cera a una alumna de 16 años del Colegio Santa Rosa.

Diversos medios locales difundieron el video y este alertó a la Policía Nacional de Perú para dar con el presunto acosador.

En el video que circula en redes sociales se observa cómo el hombre se disfrazaba, con una blusa blanca, falda, chaleco de la institución y una mochila; todo ello, para poder pasar desapercibido entre las estudiantes y acercarse a ellas.

Tras el video viral, comenzaron las quejas de padres de familia, estudiantes y directivos de diversos colegios por presunto acoso sexual. 

La Policía respondió al llamado de los distintos sectores de la sociedad e intensificó la búsqueda del sospechoso.

Atrapan y liberan a acosador que se vestía de colegiala

La Policía de Perú dio con el sujeto que fue identificado como Julio Chávez, de 38 años de edad, en la región de La Libertad, tras ser señalado de vestirse como alumna para acosar a estudiantes.

Cuando fue capturada, el hombre estaba usando otro uniforme de un colegio extranjero, por lo que fue trasladado a la Comisaría. No obstante, Chávez quedó en libertad luego de que no hubiera denuncias en su contra.

El comisario señaló que no hay delito en portar uniforme, sin embargo, seguirán las investigaciones.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments