martes, junio 18, 2024
InicioDeportesOlivier Giroud confirma su adiós al AC Milán y su arribo a...

Olivier Giroud confirma su adiós al AC Milán y su arribo a la MLS

El delantero francés del AC Milán Olivier Giroud, confirmó este lunes que al finalizar la temporada se marchará a jugar a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos tras formar parte del equipo italiano las últimas tres temporadas, tal y como comunicó el propio jugador en una entrevista concedida a los medios del club.

Olivier Giroud dejará el AC Milán tras tres cursos en los que el francés consiguió el título de Serie A en la 2021-22. En total, el atacante ha disputado 130 partidos con la camiseta ‘rossonera’, en los que ha logrado 48 goles y 20 asistencias. Números que aun puede engrosar, ya que al Milán aun le restan dos partidos ligueros.

Giroud se mostró «muy orgulloso» de su paso por el Milán en estos tres años y afirmó que era «el momento» para comunicarlo. «Estoy un poco emocionado, pero mi historia con el Milán termina este año, aunque el Milán permanecerá en mi corazón para siempre», añadió. El internacional francés también anunció su próximo destino, que será la MLS norteamericana, donde presumiblemente defendería la camiseta de Los Ángeles FC a sus 37 años.

elf

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments