lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesLa Liga: Madrid saluda a los campeones

La Liga: Madrid saluda a los campeones

Los jugadores del Real Madrid celebraron el 36º título de campeón de La Liga con miles de aficionados.

“¡Campeones, Campeones, oé oé oé!”

Proclamados ya campeones de La Liga desde el pasado fin de semana, poniendo fin a una temporada en la que han demostrado una solidez excepcional, los jugadores del Real Madrid, guiados por el capitán Nacho, mostraron el trofeo a sus aficionados después de un desfile en autobús por el centro de la capital española. Es un orgullo y un placer estar aquí. Vuestro apoyo ha sido vital. Es un día mágico, ¡Hala, Madrid!”, celebró el defensa de 34 años ante la multitud.

EL ARSENAL SE AFERRA

El Arsenal venció 1-0 al Manchester United en la Jornada 37 de la Premier, en Old Trafford.

Los Gunners (86 puntos) tomaron la primera posición, aunque con un partido más que el Manchester City (85), que el martes juega contra el Tottenham.

Después, el Arsenal cerrará la temporada el domingo contra el Everton, mientras que el City se medirá contra el West Ham en esa última fecha.

-DPA

LLEGÓ A 50 JUEGOS INVICTO

Con el título de la Bundesliga asegurado desde mediados de abril, el Bayer Leverkusen goleó en la cancha del Bochum por 5-0, y extendió así su invicto a 50 partidos esta temporada, entre todas las competiciones. Con 87 puntos, en caso de victoria ante el Augsburgo, alcanzaría el segundo mejor registro histórico.

 

cva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments