lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesVapuleadores: Ráfagas en Indiana; los Pacers arrollaron a los Knicks

Vapuleadores: Ráfagas en Indiana; los Pacers arrollaron a los Knicks

Tyrese Haliburton anotó 20 puntos y lideró a los Pacers de Indiana a vencer 121-89 a los Knicks de Nueva York e igualar la serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA a dos triunfos por bando.

Después de que los primeros tres juegos de esta llave al mejor de siete se definieran en los minutos finales, Haliburton y los Pacers finalmente lograron desplegar su ofensiva de alto voltaje y vapulearon al equipo de la Gran Manzana.

Los Pacers conectaron el 56.8% de sus tiros, anotaron 14 triples y dominaron la zona de pintura. T.J. McConnell anotó 15 puntos para Indiana, que tuvo seis jugadores con más de una decena de puntos.

Después de una volcada del pívot de los Knicks, Isaiah Hartenstein, para abrir el juego, el primer cuarto fue todo de los Pacers, que llegaron a tener 23 puntos de ventaja y terminaron 20 unidades arriba (34 a 14), marcando lo que sería el trámite.

El talismán de los Knicks, Jalen Brunson, se fue 0 de 5 en el primer cuarto y el banco de los Pacers superó a los reservas de los Knicks 17-0 en el período.

El dominio continuó en el segundo cuarto, cuando Haliburton enloqueció a la multitud con un triple sobre Donte DiVincenzo.

Pese a la abultada victoria, Haliburton dijo que los Pacers deben permanecer concentrados en la tarea que tienen por delante.

Hicimos nuestro trabajo”, dijo Haliburton. “Hay mucho en juego en el quinto partido”.

La tensión estaba afectando a Brunson, que juega con una lesión en el pie derecho. Brunson conectó seis de 17 intentos para anotar 18 puntos con tres rebotes y cinco asistencias antes de retirarse, faltando dos minutos y medio para el final del tercer cuarto.

 

cva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments