martes, junio 25, 2024
InicioEleccionesTrueba ofrece regularizar predios del Barrio Las Crucitas

Trueba ofrece regularizar predios del Barrio Las Crucitas

El candidato Gaspar Trueba de Movimiento Ciudadano, quien contiende por la Presidencia Municipal de Colón, expuso su compromiso por trabajar y mejorar las infraestructuras para una mejor vivienda para los vecinos del Barrio Las Crucitas.

“Su situación legal es un problema que no ha sido resuelto, debe ser afrontado de manera urgente, para que las familias que viven en esa condición tengan seguridad jurídica de sus propiedades y garantía de que los servicios públicos llegarán a esas zonas desatendida”, subrayó Gaspar Trueba.

El candidato prioriza abordar la escasez de agua en Las Crucitas, buscando garantizar un suministro adecuado de agua potable para los hogares mediante la negociación de un convenio con las autoridades gubernamentales responsables del tema.

Gaspar Trueba, anunció su compromiso de mejorar el acceso y la calidad de los servicios públicos municipales para la ciudadanía.

“Vamos a mejorar el tema de los servicios por parte de la Presidencia, pero también vamos a mejorar las condiciones de quienes laboran en Servicios Públicos Municipales”, concluyó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments