domingo, julio 21, 2024
InicioEleccionesChepe propone mejoras al 9-1-1

Chepe propone mejoras al 9-1-1

Corregidora requiere una actualización y mejora de los protocolos con los que cuenta la atención en la línea 9-1-1, pues muchos habitantes de este municipio se han quejado de que la respuesta ante casos de emergencia es irregular en distintas horas del día, aseveró el candidato a presidente municipal Josué Guerrero Trapala.

Señaló que su objetivo como presidente municipal sería consolidada este sistema como el mejor de todo el estado, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos corregidores en caso de alguna emergencia.

Para esto, el candidato panista propuso generar una mejora a toda la infraestructura pública de internet y fibra óptica que hay en el municipio, así como un piso mínimo de mil cámaras de videovigilancia en todo el municipio ya que esto es fundamental para contar con buena comunicación entre los cuerpos de emergencia.

Refirió que actualmente se destina el 20% del presupuesto del municipio a servicios de atención de emergencias, por lo que su propuesta es aumentar esta cifra e inclusive no descartó bajar recursos federales para este propósito.

Recordó que el año pasado se entregaron una docena de 12 patrullas y constantemente se ha renovado la flota vehicular para alcanzar 114 patrullas, además de que Seguridad Pública cuenta con una fuerza superior a los 300 elementos, un Centro de Control y Comando y una Central de Emergencias que propuso mejorar.

Alan García.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments