lunes, junio 24, 2024
InicioEleccionesParticipó Roberto Sosa en debate organizado por la UAQ y el INE

Participó Roberto Sosa en debate organizado por la UAQ y el INE

El candidato a diputado federal del 4° Distrito por Querétaro, de la coalición «Fuerza y
Corazón por México», Roberto Sosa Pichardo, participó en el debate entre candidatos a diputaciones federales organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y el Instituto Nacional Electoral (INE).

Propuestas de Roberto Sosa

Entre las propuestas de Sosa, se encuentra el incremento de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas y a las y los emprendedores, al ser los principales motores para el
desarrollo económico del país.

Roberto Sosa se comprometió a legislar para fortalecer al Ejército, la Guardia Nacional, las policías municipales y estatales y a las fiscalías a través de recursos económicos, capacitación y equipamiento para las tareas de seguridad, dejando la construcción de obras públicas para los especialistas en la materia.

Mientras que en materia de ecología, presentó el proyecto para crear la Fiscalía Especializada en Delitos en Contra del Medio Ambiente, con la finalidad de multar y sancionar a quienes dañen el ecosistema.

Además de la creación de proyectos que garanticen el acceso al agua de manera equitativa para la población.

El candidato panista aseguró que no abandonará a ningún grupo vulnerable, a través de las siguientes propuestas: perseguir de oficio los casos relacionados a violencia de género, fortalecer los derechos de las niñas, niños y adolescentes, garantizar que ningún adulto mayor viva en abandono.

Obligar por ley a las empresas tanto públicas como privadas a contratar a personas con algún tipo de discapacidad, que a las personas pertenecientes a la diversidad sexual se les reconozcan sus documentos oficiales y más recursos para las comunidades indígenas.

Por último, Roberto Sosa se comprometió a trabajar para tener leyes en beneficio de todos los mexicanos, a volver a escuchar a la ciudadanía desde sus colonias y a ser gestor con los gobiernos municipales.

“Voy a revisar y analizar nuestra Constitución, para tener leyes que nos sirvan a todas
y todos. México se está quemando, necesitamos apostarle a la seguridad, a las energías limpias y al desarrollo económico. Todos los derechos para todas las personas”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments