martes, julio 23, 2024
InicioViralNiño en EU muere al ser obligado por su padre a hacer...

Niño en EU muere al ser obligado por su padre a hacer ejercicio

El pequeño al parecer fue forzado a subirse a una caminadora eléctrica, de la cual se cayó un par de veces y su padre lo cargó para que siguiera con la rutina.

En 2021, un menor de seis años perdió la vida en Estados Unidos, luego de que presuntamente su padre lo obligó a que hiciera ejercicio porque según él, el pequeño tenía sobrepeso y ahora su padre Christopher Gregor compareció el martes ante un tribunal para ser juzgado por su presunta responsabilidad en la muerte del pequeño.

De acuerdo con información publicada por medios internacionales, los hechos ocurrieron en Nueva Jersey. Ambos ingresaron a un gimnasio el 20 de marzo de 2021 y ahí el pequeño fue forzado a correr.

El hombre podría ser condenado a cadena perpetua en caso de ser declarado culpable. El caso dio un giro luego de que fuera revelado un video del momento en que el menor estaba en la caminadora eléctrica.

Una cámara captó el momento en que el pequeño estaba arriba del aparato de ejercicio, mientras que su padre sólo supervisaba que el menor hiciera lo que parecía ser una rutina en la caminadora, pero debido a la velocidad, el menor cayó de la banda.

Pero pese a que el niño se fue hacia atrás y sin saber si estaba lastimado, su padre Christopher Gregor se acerca a él, lo levantó por la fuerza y al parecer le habría mordido la cabeza para ponerlo de nuevo en la banda.

El hombre posteriormente al parecer ajustó los niveles de velocidad de la caminadora eléctrica y el menor nuevamente cae, se levantó y al subirse al aparato tropezó nuevamente en varias ocasiones.

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments