domingo, junio 16, 2024
InicioCapitalPaulina Aguado visita la delegación de Santa Rosa Jáuregui

Paulina Aguado visita la delegación de Santa Rosa Jáuregui

La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, Paulina Aguado Romero, recorrió la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde les compartió sus propuestas, en materia de seguridad.

Paulina Aguado señaló que su gobierno priorizará la tranquilidad y seguridad de las familias queretanas, ya que el aumento de actos delictivos es lo que más le preocupa a la ciudadanía.

Al momento, Paulina Aguado ha presentado 54 propuestas, entre las cuales se encuentran: el equipamiento tecnológico de los cuerpos policíacos con patrullas y bicicletas eléctricas, la creación de la Policía Comunitaria, la implementación de mil 500 botones de emergencia y la creación de la Red de Seguridad de Condominio vía WhatsApp.

También la construcción de: 5 Centros de Comando con drones de monitoreo, 7 Estaciones de Policía de Reacción y 7 Centros de Atención para Víctimas de Violencia.

Paulina Aguado se comprometió a crear 7 sub-estaciones de Bomberos, el Cuerpo de Paramédicos del Municipio de Querétaro, 7 Centros de Protección Animal, 4 albergues para personas sin hogar.

Además de campañas de concientización para la civilidad social, garantizar la búsqueda inmediata de personas desaparecidas y el programa de banquetas seguras e iluminadas.

La aspirante presentó, la dignificación y equipamiento de parques municipales con instalación de juegos infantiles, superficies de pasto sintético, botones de pánico, cámaras de seguridad y máquinas de ejercicios para el aire libre; reparación y remodelación de canchas deportivas.

Se comprometió a dignificar los mercados municipales con una intervención artística, cambio de drenaje, remodelación de baños públicos, instalación de contenedores de basura apropiados, instalación de ventilación y reforzar la seguridad.

En cuanto a la movilidad, planteó la construcción de un carril extra de un kilómetro para desahogar la salida de la Colonia Milenio lll, de Camino Real de Carretas hacia Constituyentes dirección Centro Histórico.

En temas culturales, el paquete de propuestas integra la construcción del Mercado de las Artesanías en el Centro Histórico, el cuál dará un lugar digno para la exhibición y venta de artesanías representativas del Estado de Querétaro.

Por último, dio a conocer el proyecto para la construcción de 7 oficinas para la realización de trámites municipales, mismas que estarán ubicadas en los Centros de Atención Rápida Ciudadana (CAR).

Paulina Aguado enfatizó que, con transparencia y el buen manejo de los recursos públicos, es posible invertir para el bienestar de los queretanos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments