sábado, mayo 25, 2024
InicioEleccionesFelifer Macías propone una ciudad 100% led

Felifer Macías propone una ciudad 100% led

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD) a la presidencia municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, presentó su quinta propuesta de campaña en materia de iluminación.

Destacó que se trata del segundo pilar para garantizar la seguridad de los ciudadanos, es los servicios públicos.

Puntualizó que se buscará tener una ciudad 100 por ciento LED y que todas las colonias cuenten con este servicio en sus luminarias.

Sostuvo que actualmente hay 87 mil luminarias en la ciudad y su objetivo es para que en el primer año de su administración sean adquiridas 15 mil luminarias nuevas, para llegar a una cobertura del 90 por ciento.

Destacó que se destinaría una inversión para el primer año de 200 millones de pesos, lo cual formaría parte de los mil 500 millones de pesos como presupuesto para obras sociales.

«Yo quiero tener durante mi administración una ciudad Led, tener el cien por ciento de cobertura de iluminación en la ciudad de Querétaro, por qué una ciudad bien iluminada, colonias bien iluminadas, escuelas, parques bien iluminados son lugares seguros», señaló.

Felifer Macías, apuntó que principalmente se atenderán las colonias que tienen poca cobertura de este servicio de iluminación en la capital.

Además, indicó que se contará con circuitos peatonales iluminados, para dar prioridad a las personas en las calles.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments