martes, mayo 21, 2024
InicioCapitalPropone Felifer dotar de 10 mil chips a estudiantes universitarios

Propone Felifer dotar de 10 mil chips a estudiantes universitarios

Propone Felifer Macías, candidato a la presidencia Municipal de Querétaro por la Coalición Fuerza y Corazón por México, dotar a 10 mil jóvenes universitarios con chips inteligentes, para apoyarlos con su desarrollo durante sus estudios de nivel superior.

Esta es la primera propuesta respecto a las estrategias de fortalecimiento que tiene el diputado federal con licencia para la juventud, ya que considera que es la primera herramienta para igualar la cancha y así puedan cumplir sus sueños.

“La educación es la ruta fundamental del desarrollo de las personas, y específicamente, en la nueva era en la que estamos viviendo, de la digitalización, de la sistematización y de la tecnología, se vuelve vital garantizar la conectividad de los jóvenes para su preparación en una institución educativa”.

Macías compartió que esta propuesta es fundamental por que casi todas las instituciones educativas están recurriendo a las plataformas digitales, salas virtuales y educación a distancia para fortalecer sus programas y una parte de la población le es complicado costear su conectividad.

Este programa tendrá un costo de 22 mdp y servirá para apoyar a la economía familiar. Los chips tendrán un servicio ilimitado en redes sociales, llamadas e internet. Para que los estudiantes puedan aplicar al beneficio, se realizará un estudio socioeconómico además deberán tener buenos promedios y se renovarán año con año.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments