martes, abril 30, 2024
InicioEleccionesDorantes Lámbarri apoyará a estudiantes de la Sierra Gorda

Dorantes Lámbarri apoyará a estudiantes de la Sierra Gorda

Agustín Dorantes Lámbarri, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México al Senado por Querétaro, propone crear estancias estudiantiles para jóvenes serranos, brindándoles así una oportunidad para continuar sus estudios en el estado y reducir la migración hacia Estados Unidos.

Esta propuesta es parte de los tres ejes del panista en caso de llegar a la cámara alta: seguridad, educación y salud.

«Es para que no tengan que ir a trabajar a Estados Unidos, sino que puedan seguir estudiando aquí en Querétaro, ampliando así sus opciones de estudio y encontrando oportunidades laborales para quedarse en la capital o regresar a la Sierra Gorda y desarrollar algún negocio con los conocimientos adquiridos en la zona metropolitana».

En cuanto a salud, Dorantes Lambarri ha recibido peticiones por parte de las enfermeras, comprometiéndose a mejorar sus prestaciones laborales y aumentar el presupuesto federal para una mejor infraestructura y adquisición de medicamentos, ofreciendo así un servicio de calidad a la ciudadanía. Algunas peticiones del gremio incluyen certeza laboral, contratos completos de honorarios y el reconocimiento de su papel.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments