martes, mayo 21, 2024
InicioEstadoAnalizarían instalación de torniquetes en Congreso

Analizarían instalación de torniquetes en Congreso

Ana Paola López Birlain, nueva presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, compartió que estudiará la razón por la cual se instalaron los controles de acceso y torniquetes dentro de la Legislatura y si genera alguna molestia al interior buscará una solución.

La diputada del Distrito IV local por el Partido Acción Nacional aseveró que se trabaja por los queretanos y compartió que está abierta al diálogo en caso de que haya inconvenientes por estos mecanismos de seguridad que se colocaron en el primer piso del edificio legislativo antes de tomar los elevadores y las escaleras de emergencia.

“Si genera inconformidades y genera molestia en su mayoría, tendremos que tomar cartas en el asunto, por que primero se tiene que evaluar la película completa, siempre habrá inconformidades en las decisiones que se tomen pero debe haber argumentos que hayan sido fuertes y válidos para tomar esa decisión”.

Respecto a la colocación de los torniquetes por parte de la anterior mesa directivo aseveró que debieron tener sus razones para realizarlo, aunque no se les consultó si estaban o no de acuerdo de esta determinación.

 

Por: Agustín Zepeda F.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments