martes, mayo 21, 2024
InicioEleccionesVivimos en un Querétaro seguro: Agustín Dorantes

Vivimos en un Querétaro seguro: Agustín Dorantes

En Querétaro se están haciendo bien las cosas y se vive mejor, resaltó el candidato al Senado por Querétaro de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Agustín Dorantes, respecto al crecimiento que ha tenido la entidad en los últimos 30 años.

Destacó que parte del crecimiento que se ha tenido, es gracias a las inversiones que se han realizado en la entidad en seguridad como en el C4, el Rino, aseverando que 8 de los 10 municipios más peligros del Mundo están en México y en Querétaro se puede transitar seguro.

“En 30 años, Querétaro superó a 200 países en el índice de complejidad en la OCDE, qué quiere decir, que hemos crecido económicamente, que hemos impactado en calidad de vida. El estudio de Coneval hemos disminuido desigualdades, hay que redoblar esfuerzos, necesitamos avanzar más rápido, pero los datos ahí están. En Querétaro se vive mejor que en otros estados y por eso la migración permanente que tenemos”.

En otros temas, respecto a las encuestas que lo posicionan en primer lugar a la fórmula que comparte con Lupita Murguía, afirmó que lo compromete a seguir escuchando a la ciudadanía para llevar las mejores propuestas para el beneficio de los queretanos.

Para concluir compartió que espera que el debate que sostendrá con los demás candidatos al senado por la segunda fórmula entre el 13 y 17 de mayo en la Universidad Autónoma de Querétaro, sea propositivo, de propuestas en donde se intercambien ideas y se pueda contrastar visiones para que gane Querétaro.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments