domingo, julio 21, 2024
InicioEntretenimientoMartha Higareda toma con humor los memes que le hacen

Martha Higareda toma con humor los memes que le hacen

“Así es Yordi”, es la frase con la que empiezan decenas de memes que surgieron tras la entrevista que Martha Higareda tuvo con Yordi Rosado para hablar de la vida de la actriz.

Higareda contó anécdotas divertidas y que para el público sonaron poco reales, sin embargo, a la protagonista de “No manches Frida” no le quita el sueño que la gente le crea o no, al contrario se ríe de toda la polémica.

“Crecí en una familia en la que tenemos un sentido del humor muy mexicano, entonces creo que todo eso qué pasó es parte del sentido del humor de los mexicanos, por eso lo tomo con mucha diversión, porque así somos en mi familia, sólo creo que ahora tengo una familia grandota -ríe-.  Además, al final de cuentas estamos hablando de temas que son muy ligeros”, aseguró Higareda.

Tanta gracia le causan los memes que salen de ella que tiene su favorito: “El que dice ‘Así es Yordi’ yo escondí Puerto Escondido”, incluso lo narra atacada de la risa.

Sin embargo, reconoce que no esperaba cómo se desenvolvió todo y esto la sorprendió, pero se tomó todo de forma divertida, porque no estaban tocando temas fuertes.

“Creo que hay que reírse de uno mismo y esa es una de las cualidades que yo misma desarrollo en mis películas, porque escribo comedia y hago cosas ridículas o chistosas, entonces creo que reírse de la vida y de uno mismo es importante”, afirmó.

Martha Higareda debutó en 2002 con la cinta “Amarte duele” de Fernando Sariñana y desde entonces ha participado en distintas películas, novelas o programas, pero también escribe y produce, historias como “Cásese quien pueda” o “No manches Frida”, por lo que asegura que ha vivido todo tipo de situaciones.

De hecho, está próxima a debutar como directora de un largometraje que también escribe y aunque aún no dio muchos detalles del proyecto, es algo que quiere actuar junto a Omar Chaparro, su fiel amigo, que quiere y respeta.

“Estoy escribiendo el guion y ya que lo tenga completo, empezaré a ver los tiempos y a armar al equipo de ensueño para poder juntar todos los elementos y hacer la película. Me va a dar mucha emoción hacerlo, también un poco de nervios, pero si no se acomodan las fechas, dejaré que alguien más lo dirija”, detalló.

PROTAGONIZA CAMPAÑA

La actriz no para y recientemente se sumó a la campaña de Uber Eats por segunda vez, ya que le gusta participar en proyectos que sean divertidos, como las películas que ella hace y además que permitan a la gente disfrutar más de su día a día.

“Esta app me gusta. Por lo general pido tacos o sushi, pero ahora lo que está padre es que también voy a poder pedir el súper o la comida para gatas, porque ahora tiene un gran abanico de posibilidades que nos simplificará tiempos y eso está genial”, finalizó la actriz.

Con información de El Heraldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments