viernes, abril 12, 2024
InicioDeportesEstrellas del Inter de Miami no intimidan a Rayados

Estrellas del Inter de Miami no intimidan a Rayados

El Monterrey visita al Inter Miami sin complejos de inferioridad. Para el estratega de los Rayados, Fernando Ortiz, su plantel es mejor que el de las Garzas con todo y su astro argentino Lionel Messi.

Tengo una plantilla mejor que la del Inter, pero, si no la hacemos prevalecer, no tendrá sentido. El Inter de Miami tiene jugadores de mucha jerarquía, pero si vamos tú por tú, creo que nosotros tenemos mejores por puesto”, dijo Ortiz.

Aunque Lionel Messi está en duda para la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, el Tano reconoció que su compatriota le brinda un sabor especial a la eliminatoria.

Un condimento especial que esté el mejor del mundo de todas las épocas. Pero me preocupa todo Miami, no un hombre en particular”.

Por su parte, Héctor Moreno, defensa de Rayados, habló de su experiencia contra el atacante uruguayo del Inter de Miami Luis Suárez.

La historia con Luis empieza desde Holanda, tenemos mucho de conocernos. Él es alguien que, si está cerca del área, tiene una capacidad de resolución muy alta, muy efectiva”, explicó el zaguero

INCERTIDUMBRE EN RELACIÓN A LIO MESSI

Se creó un halo de incertidumbre sobre la presencia de Lionel Messi en el primer partido de la serie de los cuartos de final entre Rayados del Monterrey y el Inter de Miami. El astro argentino, foco de todas las miradas, es duda por presentar una fatiga muscular.

Al respecto el estratega del equipo de la MLS se pronunció y señaló que esperaran hasta el último momento para decidir la presencia del atacante.

No lo sabemos, entrenó, sí, pero mañana vamos a decidir. Todavía quedan 24 horas”, expuso el entrenador Gerardo Martino sobre la actualidad de su estrella. Messi se resintió el 13 de marzo en el partido ante Nashville de la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

mcam

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments