viernes, mayo 17, 2024
InicioEntretenimientoRomeo Santos rompe el silencio sobre supuesta enfermedad

Romeo Santos rompe el silencio sobre supuesta enfermedad

Romeo Santos se volvió tendencia debido a que se informó que había sido hospitalizado por un paro cardíaco, pero el cantante salió a desmentir la noticia.

Mediante su cuenta de X, antes Twitter, Romeo Santos mostró su molestia ante la noticia de que estaba hospitalizado, asegurando que dicha información había sido para “destruirlo”.

Romeo Santos desmiente hospitalización

El interprete de canciones como “Eres mía” y “Propuesta indecente” se comunicó con sus fans para negar su hospitalización, al tiempo de señalar que la gira de conciertos que hará con Aventura, el grupo con el que se dio a conocer, y que llevará por nombre “Cerrando Ciclos”, sigue adelante.

“Usted no tiene el poder ni mucho menos la sabiduría para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé”, es lo que escribió Santos en su cuenta de X.

“Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardíaco. Dios lo reprenda”, se lee en el mensaje que publicó el cantante estadounidense con raíces puertorriqueñas y dominicanas, sin aclarar si esas líneas iban dirigidas a una persona en específico o a todas aquellas que dieron como un hecho el rumor.

El rumor sobre su estado de salud surgió a través de TikTok desde el sábado; sin embargo, el rumor cobró relevancia y mayor alcance la tarde de ayer domingo.

La gira del cantante sigue en pie

Los fans del “Rey de la bachata” mostraron su felicidad, pues eso quiere decir que sigue en pie la gira “Cerrando Ciclos”, con la cual el cantante se reunirá por última vez con Aventura, el grupo por el que saltó a la fama a finales de la década de los 90 e inicios del 2000.

De momento se sabe que dicha gira de conciertos se llevará a cabo entre los meses de mayo y junio, con presentaciones confirmadas exclusivamente en ciudades de Estados Unidos, aunque no se descarta que más adelante también llegue a otros países.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments