martes, abril 30, 2024
InicioDeportesBrunetta quita presión a Tigres de cara al primer duelo ante Columbus...

Brunetta quita presión a Tigres de cara al primer duelo ante Columbus Crew

A escasas horas de que Tigres mida fuerzas con el Columbus Crew por la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, para Juan Brunetta no se definirá nada en el primer capítulo.

El jugador felino remarcó que habrá que ser inteligentes dentro de una llave que puede durar 180 minutos o más, sobre todo teniendo en puerta al vigente campeón de la MLS.

Sabemos que son series de 180 minutos, que bueno, no se define nada mañana pero es importante llevarse un buen resultado a casa, tratar de ganar el partido de forma inteligente, es el último campeón el rival, jugar de forma inteligente, atacar y ser dinámicos a la hora de defender también», dijo.

Por otro lado, dijo estar disfrutando su primera experiencia en un certamen como este desde su llegada a México, además de no estar preocupado por la baja de Nahuel Guzmán al tener a Felipe Rodríguez bajo los tres postes.

En lo personal bien, llegué hace poco y me voy sintiendo cada vez mejor, el grupo me hizo sentir bien y en ese sentido con confianza y un torneo nuevo como es la Concachampions para mí, afrontándolo de la mejor manera y disfrutando la experiencia, tranquilo, tratar de hacer un buen partido mañana.

No tener un referente como el Patón, que no pueda estar la verdad que al grupo más allá de lo que aporta dentro, lo que aporta fuera es importante, se siente pero también tenemos buenos referentes en el plantel y que lo suplen muy bien, es una baja importante pero confiamos mucho en «Feli» que lo hace de gran forma también», añadió.

BFG

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments