sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoHabrá Feria de la Nieve Artesanal en Cadereyta del 29 al 31...

Habrá Feria de la Nieve Artesanal en Cadereyta del 29 al 31 de marzo

El director de Turismo de Cadereyta de Montes, Leonardo Vargas Reséndiz, dió a conocer que del 29 al 31 de marzo se llevará a cabo la tercera edición de la Feria de la Nieve Artesanal en el jardín principal de dicho municipio.

Reveló que participarán en esta Feria más de 60 expositores, de los cuales 20 productores son nieve, 35 artesanos y 15 emprendedores juveniles.

Además, explicó que dentro del pabellón se encontrará la venta de la nieve, artesanía y gastronomía de la región.

Leonardo Vargas Reséndiz, informó que los productores ofrecerán más de 200 sabores de nieve de agua y leche en diferentes variedades para los visitantes.

«Dentro de toda esta oferta y gran variedad de sabores, hay unos muy peculiares que son: cola de tigre que es vainilla con gomitas, tierra de osos, mantecado con otros ingredientes, vino tinto, mezcal, pulque, aguacate, eso es de lo más peculiar», señaló.

Además, señaló que los productores que participan son provenientes de Cadereyta y de Pueblos Mágicos, como: Jalpan, Tequisquiapan Bernal y Amealco.

El Director de Turismo, indicó que para esta Feria de la Nieve Artesanal se contempla una afluencia hasta de 8 mil personas y una derrama económica de 2 millones de pesos.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments